ALCALDE JOSE LUIS MONTAÑO SUPERVISA FUMIGACION DESINFECTANTE REALIZADA HOY EN DIVERSAS CALLES DE PALPA.
#TodosContraElCoronavirus
El alcalde José Luis Montaño acompañado de los regidores de la municipalidad provincial de palpa supervisó personalmente estos trabajos que se realizan como acciones establecidas para enfrentar el coronavirus.

Como parte de la campaña de desinfección que realiza la comuna local en diversas calles y sectores de esta ciudad, en horas de la tarde de hoy se procedió a desinfectar con una fumigación extensiva.

Una cuadrilla de trabajadores de la comuna palpeña facilito la jornada de desinfección que se cumplió con el apoyo de maquinarias de la empresa Privada y Otass Emapica, esta intensa labor busca combatir el coronavirus en nuestra ciudad.

En la desinfección se utilizó Hiploclorito al 70 % como agentes desinfectantes que es letal para varios microorganismos, virus y bacterias vegetativas,

En esta primera jornada se cumplió en Palpa cercado quedando pendientes los sectores de la urbanización 12 de noviembre, San Cristóbal de Carapo y otros que serán fumigados en días posteriores.
Categoria :NOTICIA
Fuente :Comunicaciones MPP